16.2.15

Megablasters (Amstrad CPC), Castlevania (ZX-Spectrum) y Zombie Terror(C64)

Castlevania (ZX-Spectrum)

Tres novedades, una muy reciente (Castlevania) y las otras que ya tienen un par de semanas (Megablasters y Zombie Terror)

Megablasters: Escape from Castle in the Clouds (Amstrad CPC)

Este juego para Amstrad CPC es una versión del Odiesofts Megablasters, que en su 20 aniversario la gente de Project Argon (Axelay, Rexbeng, McKlain y Tom&Jerry) ha creado para la ocasión.




El juego es una especie de Bomberland y cuenta con unos gráficos muy pero muy llamativos y una jugabilidad que vale la pena probar.

Descargar el juego desde octoate.de

https://www.youtube.com/watch?v=9OZvW-hTEs8&feature=youtube_gdata



Castlevania: Spectral Interlude (ZX-Spectrum)

Una ola está recorriendo todo el mundo spectrumiano y el motivo es la publicación de este Castlevania, una versión “demake” de la segunda parte para NES, Simon´s Quest, pero con sus propias características, una nueva historia que explica el período de tiempo que no se supo nada de la familia Belmont.




El juego es un plataformas, que según los que saben respeta completamente la esencia de la saga Castlevania, yo no puedo decir nada porque realmente son juegos que no he tenido la suerte de jugar.

Por mi parte, estoy esperando que publiquen la versión en castellano para probarlo más comodamente.

Descargar el juego desde spectralinterlude.com

https://www.youtube.com/watch?v=5zVYfisnDys

https://www.youtube.com/watch?v=7v81RbYOGGM&feature=youtube_gdata



Zombie Terror (C64)

Y por último, nuestro amigo Baron Ashler ha publicado la versión C64 de su juego Zombie Terror, lo preceden las versiones ZX-Spectrum, ZX-81, MSX, Sega Megadrive y PC Windows.

Zombie Terror (C64)



El juego es exactamente igual a las demás versiones, donde tendremos que sobrevivir a un apocalipsis zombie y morir muchas veces :P

Los gráficos de esta versión no son los mejores, mas que nada debido a las limitaciones del método usado para mezclar gráficos con texto, pero en todo caso agradecemos muchísimo a Baron que se haya tomado el trabajo de crear una versión para nuestro sistema favorito y si hasta ahora sólo lo había probado en las otras versiones, con la de C64 ya me lo tomaré más en serio, haré un mapita y sobreviviré a esta plaga!

Podeis ver la presentación del juego en el foro de C=Manía o descargar el juego desde kabutofactory.


2 comentarios:

  1. Se ven muy chulos estos tres juegos. Zombie Terror le tengo ganas desde hace tiempo, eso de jugar a una aventura donde tengas que sobrevivir a un apocalipsis zombie debe estar muy chulo.

    Eso si, para mi el premio se lo merece Castlevania: Spectral Interlude. Pedazo de demake! Que gran trabajo, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Con el Zombie Terror vas a ver muchos zombies y a morir muchas veces :D

    El Castlevania espero impaciente la versión en castellano.

    ResponderEliminar