27.9.09

Iconos de la interfaz del Glest para descargar



Hace mucho tiempo que quería poner los iconos que hice para el Glest disponibles para descargar, pero había que preparar y organizar el material. Finalmente hoy, un domingo lluvioso, me tomé el tiempo de hacerlo.
Estan liberados bajo licencia: Creative Commons License Glest iconos by José Zanni is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.

Se pueden descargar directamente desde aquí, aquí o desde la ficha en OpenGameArt.

Fuentes para modificar los íconos

Los íconos fueron creados usando Adobe (Macromedia) Fireworks, que permite crear archivos con capas, usar vectores, gradientes, efectos de texturas, etc.
Los archivos fuentes para modificar los íconos estan en formato PNG y para poder editarlos hay que usar Fireworks, en un principio pensé crear una versión totalmente libre (usando Gimp e InkScape), pero lo descarté porque era realmente demasiado trabajo.
Los archivos se pueden descargar desde aquí, aquí o desde OpenGameArt.

Si te interesan los objetos 3D del juego:

Copio del blog de Tucho:
Hola, hace algún tiempo puse los modelos del Glest (sin animar) disponibles para descarga, para ser empleados en proyectos freeware o demos, pero en los últimos meses un montón de desarrolladores indie me preguntaron por los modelos animados para utilizarlos en proyectos comerciales, así que decidí retocar los modelos animados para venderlos en Turbosquid.

Por el momento subí 5 modelos animados, pero espero subir el resto (unos 20) en el futuro. Preparar todo el material me lleva bastante tiempo (limpiar la escena, pulir el skining, las animaciones y las texturas, etc) así que iré subiendolos poco a poco.

Aquí arriba teneis los links a los modelos por si hay alguien interesado en adquirirlos. Creo que pueden ser una solución barata para desarrolladores indie que necesiten algunos modelos ultra low poly animados para algún proyecto para móbiles o consolas portátiles, o para un RTS para PC como el Glest, claro ;)
Modelos animados del Glest: aquí

2 comentarios:

  1. There don't seem to be sources in the sources archive, there are just MAGIC_ordenes.png MAGIC_unidades.png RECURSOS.png TECH_ordenes.png TECH_unidades.png.

    Would you be so kind to upload the sources and if possible, the single layers you used as png (or some format gimp can read) so I can upload them to opengameart too?

    Best regards

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  2. qubodup: I send you a PM from OpenGameArt.

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