23.1.09

Knight'n'Grail Preview, un nuevo juego para Commodore 64

Un nuevo juego para Commodore 64... Nunca me imaginé cuando vendí todo mis equipos Commodore (mas o menos en 1991/92) que en el 2008 se seguirían creando juegos para mi querida Commodore 64 :)

Y sí, se siguen creando juegos, se siguen creando intros, músicas, gráficos y se sigue manteniendo en buenas condiciones a esas maquinitas de 8 bits de los 80's.

Knight'n'Grail


En este caso el juego que se presenta se llama Knight'n'Grail, se trata de un avance ya que todavía está en desarrollo. Es un juego de plataformas con gráficos muy cuidados, un buen control y el movimiento de la espada está muy bien logrado.

Para ver más información podemos ir al foro de Lemon64 donde el autor presenta el juego: Knight'n'Grail, preview...of sorts. (en ingles).

Y aquí el juego funcionando :)

https://www.youtube.com/watch?v=4b3nWn1Phk8

Más pantallas...





Más juegos para Commodore 64


Hay más juegos nuevos para Commodore 64, algunos con un nivel técnico impensable en los 80's, yo creo que ni siquiera los creadores de la Commodore 64 se imaginaron lo que se podría hacer algún día. Aquí un pequeño listado de otros proyectos interesantes de C64:

Pushover


Un remake (¿o demake?) de un juego de Amiga. Lo he probado por encima, pero no sé lo que hay que hacer. Ya lo miraré más adelante con más tiempo.

Joe Gunn Gold Edition


Este fue el primer juego que probé de esta "nueva era" de juegos nuevos para C64, y lo jugué bastante en mi GP2X. Está bastante bien, los movimientos del personaje recuerdan al primer Prince of Persia.

Enforcer 2 Demo



Sucesor del R-Type y Katakis, a nivel técnico este juego hace cosas increíbles con los scrolles y efectos que han logrado.

Zoo Mania Preview 3


Un clásico juego de la actualidad, portado a una plataforma del pasado, lo jugué PC, en Palm, en GP2X y ahora en C64.

Eye of the Beholder I



Bomberman C64



Sub Hunter



Laser Hawk



Armageddon preview 02



Ya seguiré hablando de los juegos de C64.

También Radastan lo ha comentado en su blog: Adelanto de 3 nuevos juegos para C64

No hay comentarios:

Publicar un comentario