29.12.08

Servicio postventa de Dell, ¡Siguen las confusiones!


¡¡Nuevísimo capítulo desde Londres!! Estamos de vacaciones en U.K.

Antes de venir acordamos con DELL que nos enviarían la nueva pantalla pasado el 2 de enero... pero parece que siguen los malentendidos-desinformaciones-¿inutilidades?-problemas, etc.

Acabo de abrir mi email y hay un aviso que mañana 30 de diciembre un transportista de UPS estará tocando mi timbre para entregarnos la pantalla, como no estaremos volverá el 31 y como tampoco estaremos me imagino que la pantalla se devolverá a DELL y habrá que reiniciar todo de nuevo.

¡Esto realmente es increíble! Es una risa.

7 comentarios:

  1. Uff, que pesadilla! increíble...

    ResponderEliminar
  2. A estas alturas yo lo tomo para la risa, asi puedo continuar con mis relatos en el blog... La verdad es que es increíble el nivel de desorganización de esta gente. No me sorprendería nada de nada que este pedido que se está entregando ahora sea el pedido por el primer reclamo y que al hacer el segundo reclamo el que nos tomó nota no veía que estaba uno en curso. Ni idea... Pero lo que sí sorprende es el nivel de quema-clientes que estan teniendo.

    ResponderEliminar
  3. En serio, tienes todo lo necesario para hacer una buena pelicula, argumento y giros inesperados XDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Y falta el sorprendente desenlace!! :D:D

    ResponderEliminar
  5. el poder maligno de dell nos acecha ... seguro que acabas pagando los portes xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Es el factor navidades. Ten en cuenta que lo que solicites después del 15 de diciembre no estará hasta la segunda semana de enero. Es una verdad universal

    ResponderEliminar
  7. Dardo, no te equivoques, no es el "factor navidades" que los pedidos se atrasen, es el factor "desorganización gilipollesca" que hace que te digan una cosa y hagan otra. Una vez alguien me dijo que siempre-siempre hay que tratar que quede una constancia por escrito. En este caso nos dijeron por teléfono que lo enviaban a partir del lunes 5, pero eso no quedó registrado en ningún email, asi que el operador de turno cometió un error de tipeo, o entendió mal, o es inutil y pasa lo que pasa. Si fuera solo este error, vaya y pase, pero es que todos estos 2 meses han sido una sumatoria de errores como este, uno detrás del otro, no sé si su sistema no funciona bien o simplemente los que estan detras son inútiles o no estan capacitados, pero es una seguidilla de errores increíble. Y me niego a creer que justo hayamos sido la excepción y todos los errores del sistema de postventa de DELL lo hayamos padecido nosotros...

    ResponderEliminar