20.12.08

Servicio postventa de Dell, nuevo capítulo


Luego de haber hablado antes de ayer, que nos dijeran que no hay ningun envío a nuestro nombre y que nos llamaban, obviamente ayer hemos llamado nosotros, explicado nuevamente el problema y ya tenemos nueva promesa de llamada :D

Al rato suena el móvil y ¡sorpresa! era Dell, ¡por fin alguien que se interesaba en nosotros!. Parece que hace 15 días la persona que nos tomó el pedido y nos dio un numero de incidencia y gestionó el envío de la nueva pantalla y retiro de la que no funciona, bueno, esa persona lo que hizo fue todo menos eso. No había envío ni nada, así que ya se ha iniciado de nuevo el proceso, tengo esperanzas que esta vez de forma definitiva, incluso conseguimos el email para contactar con la persona que nos llamó, toda una proeza que espero nos evite seguir gastando dinero en el teléfono.

La pena es que la semana que viene nos vamos de viaje y el envío se haría recién en enero. A ver como sale todo.

Un servicio postventa de este tipo, con tanta gente, tan tercerizado, igual un día hablas con "Pedro Sánchez" y otro con "Mohamed Halaui", uno quizás en España el otro seguro en Marruecos, siempre una persona distinta, algunos serán inútiles, otros sin experiencia, otros se habrán equivocado... al final el resultado es un cliente totalmente puteado y quemado.

La próxima compra de informática será en una tienda física, a menos de 500 metros...

2 comentarios:

  1. Yo DELL ni en pintura, todo lo que venden es para sacar pasta sin pensar en la calidad bajo ninguna circunstancia. Las carcasas de todos sus productos económicos se desconchan en menos de un año.

    ResponderEliminar
  2. Ahora habrá que ver que alternativas hay para sus portátiles, creo que los Toshiba estan bastante bien ¿no?

    ResponderEliminar